Actividades de

5.0

basado en 2 opiniones

1ª CLASE GRATIS
5.0

COCINA CREATIVA PARA EMPRENDEDORES

Convertiré tu pasión por la cocina en un emprendimiento. Aprenderás a cocinar de manera fácil y la forma creativa de ofrecer tus productos.

mié. 14 de abril

Silver

28 plazas disponibles

Sobre el instructor

Morellya Echenique

Morellya Echenique M. Chef ejecutivo cuenta con muchos años de experiencia en cocina profesional. Posee amplios conocimientos gastronómicos, se especializa en realizar asesorías dirigidas dueños de restaurantes, entrenamientos, formación del personal, diseño de menús etc., e imparte cursos de cocina para emprendedores con o sin conocimientos previos. También posee una especialidad en marketing digital y diseño de marca entre otros. Sus alumnos obtienen los conocimientos y las herramientas para hacer de la cocina un negocio lucrativo.

Valoraciones

2

Madierut Seijas

07/04/2021

Excelente presentación las recetas exquisitas las recetas mucha variedad la explicación excelente y los ingredientes fáciles muchas felicitaciones y mucha suerte

Alejandra Jores

08/04/2021

Una clase super bonita. Muy buenas recetas super bien explicadas. Te permiten hacer preguntas y participar durante la clase. Las recetas son increibles. Lo unico que uno desearia es poder comerse la comida tan rica que le quedo a la chef al final de la clase. Se nota que es una chef increiblemente talentosa. Son recetas faciles y creativas que puedes recrear y sorprender a quienes les decidas cocinar estas recetas.